Ideas para Encontrar Micronichos Rentables

ganar-dinero-micronichos

¡HOLA! En este artículo vamos a hablar sobre ideas para encontrar micronichos rentables en el mercado y podrás darte una idea de cuanto se puede ganar si posicionar uno con técnicas SEO. Así mismo te daré buenas recomendaciones para que localices nuevos micronichos con tan sólo unas herramientas que puedes encontrar gratuitas en la web.


Si no tienes un micronicho y quieres tener uno para sacarle el máximo rendimiento tendrás que seguir estas sencillas instrucciones o recomendaciones para localizar un nicho rentable sin tener que invertir mucho, te daré ejemplos de sitios que ya están posicionados en top10 para qué puedas ver lo eficaz que pueden ser estas técnicas que irás encontrando gratuitamente.

Este es un paso que muchos lo dan por menos importante y es que personalmente pienso que es uno de los factores más básicos si quieres encontrar un micronicho rentable.

Lee las siguientes recomendaciones:

• Centrarte en temas de interés.
• Que no sean muy competidos.
• Temas diferentes a los de otros.

Centrarte en temas de interés:

Piensa en algo que la gente busque pero que les parezca entretenido o que brinde información útil, ahora piensa que te gustaría encontrar en la web cuando estés aburrido, es ahí cuando se te ocurrirá una buena idea.

Hace unos meses atrás, en la redes sociales se pusieron de moda los Fanfics (relatos sexuales que tienen los fans de algún personaje famoso) y ninguna persona a empezado a trabajarlos por que no saben el potencial que este puede dejar.

Esta es una gran idea para sacar dinero ya que siguen de moda y sin millones las personas que buscan estos tipos de relatos pero no está explotada esta temática, ahí lo dejo a tu punto de vista.

Que no sean muy competidos:

Tal es el ejemplo de  Baja Line para PC es un micronicho muy competido pero con un buen SEO puedes llegarte a posicionar en los primeros resultados de búsqueda pero te recomiendo si inicias en el mundo del SEO es que te des otra idea de las que los SEO’s recomiendan ya que te vas a enfocar en un micronicho que probablemente estén muy competidos y haya millones de ellos.

Temas diferentes a los de otros:

Volviendo al tema de los fanfics, piensa a lo grande para que el día de mañana puedas tener un éxito rotundo en los resultados de búsqueda ya que si elijes mal sólo gastarás tu tiempo y dinero, quedándote liado.

Imagina que tienes un sitio de fanfics, con tan sólo unas reseñas y enlaces podrás posicionarte en los primeros resultados de búsqueda ya que no son muy competidos, en las redes sociales tu sitio se puede hacer famoso por que no hay muchos sobre ese tema, los usuarios se van a interesar y van a visitar tu sitio muy seguido.

Teniendo en cuenta lo que te e mencionado anteriormente, podrás tener ideas para encontrar micronichos rentables y no quedar en el intento, también debes de elegir una temática donde no tengas problemas con la redacción ya qué no quieres tener problemas más adelante jejeje.

También puedes acudir a herramientas como el Keyword Planner de AdWords para ver un informe de las palabras clave que vas a posicionar, si quieres aprender técnicas SEO para posicionar tu micronicho sólo síguenos de cerca ya que en el próximo artículo hablaremos acerca de cómo hacer SEO para micronichos.

Si te gusta, no olvides compartirloTweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this pageEmail this to someone