Twitter Mostrará Recuentos de Vistas Para Videos, Incluidos los Anuncios

Video Publicidad en Twitter

Para los videos que las marcas publican de forma orgánica y también se publican como anuncios, Twitter mostrará los recuentos de vistas orgánicos y pagos combinados.

Twitter se unió a YouTube, Facebook e Instagram para mostrar públicamente cuántas vistas ha recibido cada video en su plataforma, anunció la compañía el Lunes.

Estos recuentos aparecerán tanto en los videos orgánicos como en los anuncios de video, aunque no en los anuncios pre-roll, de acuerdo con un vocero de Twitter.

Los recuentos de vistas públicas a menudo se utilizan para comparar el rendimiento de un video en una plataforma frente a otra y como proxies para evaluar las respectivas audiencias de video de las plataformas.

Por ejemplo, Facebook comenzó a mostrar públicamente los conteos de visitas de los videos en 2014 y mientras las marcas y los editores veían videos que recibían millones de visitas, aumentaban la cantidad de videos y anuncios de video que ejecutaban en la red social.

Twitter probablemente espera ver una tendencia similar a raíz de las noticias de hoy, suponiendo que su conteo de visitas se compara favorablemente.

Cómo Twitter cuenta las vistas

Dado que estos recuentos de vistas probablemente se utilizarán para comparar Twitter con otras plataformas, vale la pena señalar cómo Twitter cuenta una vista frente a esas otras plataformas.

Umbral de visibilidad: Twitter cuenta una vista una vez que el video se ha reproducido durante al menos dos segundos, mientras que al menos el 50 por ciento está a la vista, de acuerdo con el estándar de visibilidad de video del Consejo de Clasificación de Medios.

En comparación, Facebook e Instagram cuentan una vista tres segundos después de la reproducción de un video y YouTube generalmente lo cuenta una vez 30 segundos o se ha reproducido la mitad de un video, lo que ocurra primero.

Vistas orgánicas y de pago: Si una marca publica un video como un tweet orgánico y un anuncio de video promocionado, Twitter combinará las respectivas vistas orgánicas y pagas en un recuento total de vistas que aparecerá tanto en el tweet como en el anuncio de video orgánico, el portavoz dijo.

Las personas no podrán ver recuentos separados para las vistas pagas frente a vistas orgánicas. Facebook, Instagram y YouTube también combinan vistas orgánicas y pagas sin delinear las dos.

Al mostrar públicamente el conteo de visitas de los videos, las marcas, los editores y otros pueden sentirse presionados a pagar a Twitter para promocionar un video como anuncio a fin de aumentar su audiencia y por lo tanto, la percepción de su popularidad.

Eso podría ayudar a impulsar aún más el negocio de publicidad de video de Twitter, que ha sido un punto brillante raro para la compañía, cuyos ingresos han disminuido durante todo 2017.

Si te gusta, no olvides compartirloTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email